Hotel Most Cascade

*** Hotel Cascade alojamiento Most



Hotel Cascade - alojamiento Most: 
Hotel está situado en una tranquila parte de la ciudad de Most, unos 5 minutos a pie del centro. Hotel ofrece a nuestros clientes alojamientos, los servicios de restauración y un servicio completo mejores. El hotel es popular por su ubicación es conveniente para los turistas y los comerciantes con mayores exigencias a la calidad del servicio. Aparcamiento en garajes, aparcamiento vigilado, alojamiento práctico y barato.

Hotel Cascade - alojamiento Most: 
Alojamiento en 159 habitaciones dividen en cuatro categorías. Cada categoría tiene sus ventajas, por lo satisfacer la clientela el mayor. Con su capacidad el hotel es capaz de acomodar hasta 350 personas. Es uno de los más grandes de la región.

Hotel Cascade - alojamiento Most:
Business Class: habitaciones completamente renovadas en la 12 ª planta. Una rareza es el estudio - esta sala se construye para estancias más largas, cuando el cliente pide y otro equipo mas de estandar (oficina, cocina ...). Por supuesto, hay un acceso a Internet en todas las habitaciones.

Hotel Cascade - alojamiento Most - restaurante:
Nos gustaría invitar a usted a una de nuestras especialidades. Ofrecemos una sobremesa en un restaurante o caféteria. En el menú se puede encontrar la cocina checa y internacional, semanalmente almuerzos rápidos y baratos.

Hotel Cascade - alojamiento Most - café:
Cafeteria con una capacidad de 100 asientos puede encontrar en la planta baja del hotel. En un ambiente agradable ofrecemos sobremesa comoda,  nuestros especialidades rápidas, ligeras, deliciosas y varios tipos de café excelente Davidoff.

Hotel Cascade - alojamiento Most - conferencia:
El hotel dispone de conferencias y servicios de formacion para el número total de 350 personas. Los locales se utilizan para cualquier tipo de acción (las empresas privadas y eventos), podemos préstar de las técnicas de enseñanza, servicios de traducción, servicios completos...

Bodega: los espacios son ajustables hasta 150 personas. Son adecuados para la celebración de eventos sociales y corporativos días.


Gran salón: es edecuado para todo tipo de actos con una capacidad máxima de 130 personas. Los locales es posible adaptar del tipo de acción (formación, cena, etc)

Salon pequeño: los espacios de la sala están diseñados para las actos pequeñas y más íntimas (las celebraciones, bodas, formacion). Con una capacidad máxima de 70 personas
Hotel Most Cascade - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Most Cascade - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Most Cascade - Hotel dispone del aparcaderoHotel Most Cascade - dispone del restauranteHotel Most Cascade - dispone de la vinateríaHotel Most Cascade - dispone de acceso a InternetHotel Most Cascade - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Most Cascade - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Most Cascade - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Most Cascade - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Most Cascade - Habitaciones están equipadas de TVHotel Most Cascade - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Most Cascade - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Most Cascade - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:

Hotel Cascade alojamiento  Most Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Hotel Cascade Radnicni 3 Most 43401 Czech Republic

E-mail: Hotel-Most-Cascade@cz-hotel.eu